Transporte

ENVÍOS

Los envíos se realizarán por transporte urgente, de forma que usted lo recibirá en los días laborales siguientes de ser procesado el envio. Una vez procesado el envio se le mandará un email, a partir de ese momento el pedido le llegará en unas 24-48 dependiendo de la dificultad de procesar el pedido y de la disponibilidad de la agencia de transportes. Queda excluido Baleares, Ceuta, Melilla y Canarias.

El pedido se recibirá en el plazo de entrega marcado para cada artículo, en caso de compra simultanea el pedido se enviará en el plazo de tiempo superior marcado de entre todos los artículos de la cesta. En caso que el cliente no desee lo anterior, tendrá que abonar los gastos que generen cada uno de los envíos que se realicen.

COSTE

El precio del transporte oscila entre 6 y 25€ dependiendo de la zona y el peso del paquete. Para los pedidos superiores a 250€ el transporte es gratuito (Salvo objetos voluminosos). En compras promocioanles los gastos de transporte pueden ser gratuitos.

La mercancía viaja por una agencia nacional de primer nivel, con servicio de entrega en 24-48 horas (desde el momento en que se envía el paquete).