Servicio post-venta

GARANTIA

Todos los productos ofrecidos a través del sitio web son originales de la marca correspondiente y nuevos. Todos los productos cuentan con una garantía del fabricante de 2 años desde el momento de la entrega, respecto a las faltas de conformidad con el producto.

No obstante, y en base a lo dispuesto en la Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo, se presumirá que todos los defectos o faltas de conformidad con la oferta que se manifiesten dentro de los 6 primeros meses, se deben a errores de fabricación, haciéndose responsable en tal caso la marca en cuestión del producto. Para errores, fallos o deficiencias a partir de dicha fecha será cargo del cliente demostrar que se trata de errores de fabricación y no por su uso. A todos los efectos se entenderá realizada la entrega del producto en el momento que aparezca en el albarán de entrega del producto.

Ustedes deberán reenviar por e-mail, carta o fax el formulario RMA que aparece más abajo.

En cuanto a los gastos de transporte, serán de la siguiente manera:

HASTA LOS 6 MESES

Los productos con menos de 6 meses tendrán el transporte cubierto en su totalidad, siempre que se envíe por un problema que cubra la garantía y no por mal uso.

El cliente deberá rellenar el RMA que encontrará en nuestra web y esperar que le respondamos.

ElectroCarp pedirá al cliente que haga las comprobaciones que estime oportuna con el fin de solucionar la incidencia rápidamente, en caso de no poderse solucionar se procederá a recoger el material para su revisión por el servicio técnico.

Si es necesario enviar el barco, Electrocarp se encargará del transporte siempre que el cliente disponga del embalaje original.

Si su producto dispone de baterías de plomo estas no se deberán enviar.

Los materiales y mano de obra estarán cubiertos al 100%.

DE 6 A 12 MESES

En productos que tengan entre 6 y 12 meses el transporte será al 50% entre el cliente y ElectroCarp, siempre y cuando se envíe por un problema que cubra la garantía y no por mal uso.

El cliente deberá rellenar el RMA que encontrará en nuestra web y esperar que le respondamos.

ElectroCarp pedirá al cliente que haga las comprobaciones que estime oportuna con el fin de solucionar la incidencia rápidamente, en caso de no poderse solucionar se procederá a recoger el material para su revisión por el servicio técnico.

En caso de tener que enviar el producto, el cliente lo deberá enviar por sus medios y ElectroCarp se lo devolverá una vez la incidencia solucionada siempre y cuando el cliente disponga del embalaje original.

Si su producto dispone de baterías de plomo éstas no se deberán enviar.

Los materiales que entran en la garantía están cubiertos al 100%.

La mano de obra no estará cubierta por la garantía.

DE 12 A 24 MESES

En productos que tengan más de 12 y 24 meses, el transporte correrá a cargo del cliente.

El cliente deberá rellenar el RMA que encontrará en nuestra web y esperar que le respondamos.

ElectroCarp pedirá al cliente que haga las comprobaciones que estime oportuna con el fin de solucionar la incidencia rápidamente, en caso de no poderse solucionar se procederá a recoger el material para su revisión por el servicio técnico.

En caso de tener que enviar el producto, el cliente lo deberá enviar por sus medios cuidando que este bien embalado para evitar daños en el transporte.

Si su producto dispone de baterías de plomo estas no se deberán enviar.

Los materiales que entran en la garantía están cubiertos al 100%.

La mano de obra no estará cubierta por la garantía.

Nota: El transporte no será cubierto por ElectroCarp si el material no se envía en su embalaje original. Las baterías están excentas de la garantía. Todos los productos deberán ir acompañados del formulario RMA que ElectroCarp les reenviará. No se admitirán recepciones de ningún envío que no haya sido antes aceptado por ElectroCarp.

Si durante el transporte el producto sufriese algún daño el cliente deberá notificarlo antes de 2 días para que podamos reclamar al seguro de la agencia de transporte.

La garantía no cubrirá piezas de desgaste después de los 6 meses de uso.

Piezas de Desgaste:

  • Motores.
  • Antenas.

En caso de requerirlo, complete online nuestro Formulario de R.M.A.

Tambien puede descargar el formulario aquí si desea enviarlo por FAX o Carta.