Compra-venta

El cliente declara tener dieciocho años, y la capacidad jurídica de efectuar una compraventa en la página web ecarp.es. El cliente se obliga a respetar las presentes condiciones generales de compraventa.

La compraventa a través de ecarp.es, sólo está disponible para direcciones de envío de España.

Responsabilidades

La disponibilidad de los productos en la consulta de stock a las tiendas, y durante el proceso de compra en la tienda online, es mencionada a título indicativo y no revestirá por lo tanto carácter contractual, ya que se pueden estar produciendo compras en el mismo momento y resultar el producto indisponible.

No serán responsabilidad de Electrocarp.com, aquellos daños que pudieran ocasionar al internauta la utilización de la red internet.

Electrocarp.com procura reflejar con la mayor precisión posible, las características tanto técnicas como estéticas de los productos, si bien el cliente ha de tener en cuenta que pueden existir leves diferencias entre la apreciación del producto on-line y en el artículo recibido. Por este motivo el cliente tendrá la posibilidad de desistir de su compraventa, si bien los gastos de envío originados no serán abonados.

Precios

Los precios fijados en la página web Electrocarp.com se indican en euros incluyendo el IVA en cada uno de ellos. Los precios se muestran excluyendo los gastos de envío de los mismos.

El Precio de Venta al Público del artículo se indicará siempre en el momento en el que el cliente haya completado la cesta de compra y se informará al cliente del precio final de su compra antes de realizar la validación del pago.

Procedimiento de compraventa

Electrocarp.com se compromete, a partir de la solicitud de compraventa efectuada por el cliente, a tomar en consideración su petición y procederá, en su caso, a validar/confirmar total, parcialmente o nula la compraventa, con el fin de que éste pueda aceptar la compraventa y formalizar así la misma.

Electrocarp.com se compromete a notificar el estado de su pedido al cliente, a través de e-mail o llamada telefónica. En el caso de que no se produzca la confirmación de la compraventa por la falta de disponibilidad de la totalidad de los productos seleccionados, Electrocarp.com informará al cliente de tal incidencia.

Envios

Los envíos se realizarán por transporte urgente, de forma que usted lo recibirá en los días laborales siguientes de ser procesado el envio. Una vez procesado el envio se le mandará un email, a partir de ese momento el pedido le llegará en unas 24-48 dependiendo de la dificultad de procesar el pedido y de la disponibilidad de la agencia de transportes. Queda excluido Baleares, Ceuta, Melilla y Canarias.

El pedido se recibirá en el plazo de entrega marcado para cada artículo, en caso de compra simultanea el pedido se enviará en el plazo de tiempo superior marcado de entre todos los artículos de la cesta. En caso que el cliente no desee lo anterior, tendrá que abonar los gastos que generen cada uno de los envíos que se realicen.

Horarios de entrega

Su envio le sera entregado en este horario de 9h a 19h,dependiendo de la zona de su domicilio,si no estuvieran en su domicilio le dejaran una nota de paso para que llamen y concerten la entrega,si no pasaran al dia siguiente.Los sabados no hay entregas.

Coste

El precio del transporte oscila entre 6 y 25€ dependiendo de la zona y el peso del paquete. Para los pedidos superiores a 250€ el transporte es gratuito (Salvo objetos voluminosos). En compras promocioanles los gastos de transporte pueden ser gratuitos.

La mercancía viaja por una agencia nacional de primer nivel, con servicio de entrega en 24-48 horas (desde el momento en que se envía el paquete).

Medios de pago

Puede pagar Contra Reembolso, con Tarjeta de Crédito, seQura, PayPal o Transferencia Bancaria.

Los pagos por pay-pal o contra reembolso tendrán un gasto extra de 3% sobre el valor total de la compra, con un mínimo de 3€. La Tarjeta de Crédito y la Transferencia Bancaria no tiene ningún recargo por nuestra parte.

seQura

Paga a tu ritmo. Elige pagar con total flexibilidad. Tú decides, sin interés o con un pequeño coste y plazos de hasta 18 meses. Adelanta los pagos o cambia las fechas, estás en control de tus finanzas. Costes claros, transparentes y con aprobación al instante.

Suena bien, ¿no? Haz tus compras con seQura en un plis. Con solo 5 datos, sin papeleo y sin subir ningún documento. Fácil, rápido y seguro.

  1. Elige seQura como método de pago y selecciona la cantidad de cuotas  al finalizar tu pedido.
  2. Completa 5 datos y al instante te  confirmamos tu compra. Hoy solo pagas el primer plazo.
  3. Disfruta de tu compra y paga cómodamente. Tus pagos se harán automáticamente cada mes.

Devoluciones

Según las Regulaciones de Envío a Distancia, tienes derecho a cancelar el pedido de cualquier artículo comprado en ELECTROCARP, con un reembolso completo y antes de que salga de nuestras instalaciones.

Ademas usted dispone de 14 días desde que el cliente recibe el producto. en los cuales y sin necesidad de justificación alguna puede devolvernos los productos adquiridos siempre y cuando se encuentren tal y como usted desearía recibir sus productos. Para ello debe comunicárnoslo previamente. La agencia de transportes pasará por su domicilio a retirar la mercancía. Una vez en nuestro poder le será devuelto el importe descontados los portes de ida y vuelta, así como los gastos administrativos u otro tipo que se generen como consecuencia de su devolución.

Reclamaciones sobre el material recibido:

En caso de recibir el paquete de material con signos de haber sido manipulado o golpeado, indíquelo en el albarán del transportista y revise la mercancía en presencia de este, no firme el albarán sin haber indicado estas incidencias a pesar de comprobar que efectivamente su material parece estar en perfectas condiciones.

Si tras revisar el envío de su material observara diferencias entre el material recibido y el albarán de envío, háganoslo saber inmediatamente, indicando el número de albarán y detallando las diferencias indicadas, por favor, indique también un Telf. de contacto para que sea más ágil la gestión en caso necesario.

Recuerde que no podemos aceptar reclamaciones sobre envío más allá de las 48 horas desde la recepción por su parte del envío.

Respecto a las baterías:

  • No exponer a temperaturas elevadas, Sol, Interior de vehículos.tc..
  • No manipular ni cableado ni conectores.
  • Si sospecha que esta dañada no la recargue, sustitúyala,o
  • Recargue las baterías siempre utilizando bolsas ignifugas, en caso de deflagación no causará mayores daños.
  • Recargue las baterías en lugares ventilados, en caso de hincharse y salir gases no causara mayores daños.
  • Intente transportarlas dentro de bolsas ignifugas para una mayor protección.

Tenga en cuenta estos consejos, las baterías de Li-ion pueden ser peligrosas, ni el fabricante ni nosotros seremos responsables de cualquier daño causado por el uso de las baterías, queda bajo su total responsabilidad.

NOSOTROS Y KLARNA

FAQ KLARNA

https://www.klarna.com/es/atencion-al-cliente/

“Con el objetivo de ofrecerle los métodos de pago de Klarna, en el momento del pago, podríamos transmitir a Klarna durante el proceso de compra sus datos personales incluidos en el formulario de contacto y detalles de los pedidos, de tal forma que Klarna pueda evaluar si cumple usted con los requisitos para acceder a sus métodos de pago y para adaptar dichos métodos de pago a su perfil. Sus datos personales son tratados de conformidad con lo establecido en la política de privacidad de Klarna.